jueves. 28.03.2024

La aplicación GuiaMallorca, mucho más que una guía comercial. GuiaMallorca.mobi, turismo, compras, restauración, ocio, información municipal, noticias…

guia mallorcaAlcudia, Andratx, Calvià, Felanitx, Inca, Llucmajor, Manacor, Marratxí, Palma y Pollença son los primeros municipios de Mallorca que tendrán presencia en la nueva Guía de Mallorca, una app/web que va más allá de ser una guía comercial.

GuíaMallorca.mobi   se pondrá en funcionamiento el  1 de agosto con más de 700 empresas incorporadas , en este caso de Calvià.

Esta aplicación quiere informar de las noticias y  acontecimientos, mantener  actualizadas las guías  comerciales y datos de los municipios de Mallorca.

La  app  es de descarga gratuita, se actualiza automáticamente 4 veces al día, con noticias e información comercial destacada de Mallorca.

La aplicación se plantea como una herramienta dinámica 2.0, en  sintonía con las nuevas

tecnologías (TIC) y en unos  momentos en que la comunicación llega al usuario con la inmediatez del ordenador y los los teléfonos  inteligentes.  Es apta para todo tipo de sistemas de de telefonía móvil Android, IOS y Windows  phone así como también Blakberry.

guia mallorca interesGuiaMallorca.mobi  es una iniciativa de El Crit Digital SLU y sale a la red como aplicación informativa y comercial de ámbito insular, pero también como una herramienta innovadora y potente de promoción económica y turística para todo el territorio balear.

La guía, recoge tres grandes  bloques informativos:

1. AGENDA Y NOTÍCIAS.

Ponemos al alcance de los lectores una plataforma 2.0 pionera en nuestro territorio con noticias y la más amplia agenda de actividades y de propuestas.

2. LUGARES DE INTERÉS.

Ofrecemos información detallada de los lugares más destacados de la comarca que se pueden

visitar y conocer: espacios naturales, de interés mediambiental o con relevancia histórica y la manera de cómo llegar es a través de GPS sin salir de la aplicación.

En todo momento el usuario de la App puede saber a qué distancia se encuentra del lugar a visitar desde donde se encuentra y cómo llegar (a pie o en coche).

guia mallorca interes turistico3. EMPRESA Y SERVICIOS.

Dentro del ámbito comercial, a través de guiamallorca.mobi se tiene el acceso a los servicios y a los comercios, empresas, restaurantes… de cada localidad. Una guía donde todo el mundo tiene cabida, con una ficha con sus datos, ofertas, descuentos,  enlaces de Facebook, Twiter, página web,  correo y otra información de relevancia para los clientes PREMIUM o PREMIUM PLUS .

La búsqueda es rápida, clara y sencilla, se puede hacer por nombre, por sector, por situación y por ofertas.

Con la aparición de este nuevo canal de información, se quiere ofrecer a todas las personas

de Mallorca, y también a los visitantes de otros lugares,  un nuevo medio útil, ágil, cómodo

y muy intuitivo que dé más visibilidad al tejido comercial de proximidad y que se convierte en una potente herramienta informativa.  La app sale en catalán, castellano e inglés.

El proyecto ha recibido el apoyo y la colaboración de entidades,  ayuntamientos  y asociaciones  de comercios.

Esperemos que esta aplicación tenga el apoyo de muchos  usuarios y seguidores, que la vean una herramienta útil, y que  muchos comercios crean y quieran formar parte.

Próximo lanzamiento de la app GuiaMallorca