17 superyates dan señorío al Club de Mar Mallorca

Club de Mar Mallorca concentra en sus muelles este fin de semana una constelación de 17 superyates que en una formación alienada alcanzaría los 1.162 metros de eslora. La osa mayor de este conjunto de espectaculares mega yates es el ‘Lady Moura’, que con sus 105 metros de eslora es uno de los yates privados más grandes y costosos, además de estar considerado como uno de los más lujosos de su clase. Esta no es la primera vez que el espectacular superyate construido en el astillero alemán Blohm & Voss recala en el Club de Mar, donde coincide con el ‘Limitless’ y el yate ‘Athena’, de 96 y 90 metros de esloras.

El primero, propiedad de Les Wexner, dueño de la compañía de Victoria’s Secret, es otro habitual del verano mallorquín. Por su parte, el Athena está considerado como uno de los yates a vela más importantes del mundo y uno de los más rápidos de su clase, puede alcanzar 19 nudos. Construido por el astillero holandés Dutch Royal Huisman en 2004 para el empresario de Internet James H. Clark, el diseño exterior fue obra de Pieter Beeldsnijder Design, la arquitectura naval de Dykstra & Partners y el interior de Rebecca Bradley Interior Design.

Estas embarcaciones se han unido al ‘Phoenix II’ (90metros de eslora) y al ‘Venus’, el mega yate ideado por Steve Jobs (74,53 metros de eslora), que disfrutan de su estancia en la Bahía de Palma desde hace semanas.

El resto de la constelación está formada por otras pequeñas joyas navales que, en ausencia de las citadas, brillarían con más fuerza, como son: el ‘Salem’ (74 metros de eslora); ‘Stargate’ y ‘Azteca’ (72 metros cada uno); el ‘Hampshire’ (71,29 metros); el ‘Z’ (65,5 metros); ‘Salute’ y ‘Lady Lau’ (56 metros); ‘Adele’ (55 metros); ‘Herculina’ (49,9 metros); ‘Karima’ (49 metros); ‘Tatasu’ (47,5) y el ‘4U’, que con 39 metros es la osa menor de esta espectacular constelación.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.