Prisión provisional sin fianza para el hombre que mató a su expareja en Felanitx

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza tras tomar declaración al detenido que presuntamente mató a su expareja en Felanitx (Mallorca) el pasado miércoles 23 de julio.

Según han informado fuentes judiciales, se le imputa un delito de homicidio después de que presuntamente matase a su expareja, Isabel B.G., quien falleció este miércoles tras ser apuñalada en Felanitx.

Cabe destacar que el Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor se inhibirá a favor del Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor competente en Violencia sobre la Mujer.

Desde el Instituto Armado explicaron que el aviso por malos tratos se dio a las 12.30 horas y cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos (c/ Cala Figuera, 56) encontraron a la mujer, que ya había fallecido tras haber sido apuñalada.

Así, los efectivos de la Guardia Civil procedieron a detener a Nicasio G.C. de 53 años y nacionalidad española como presunto autor de los hechos, el cual se encontraba en su domicilio, el lugar donde ha tenido lugar la muerte de Isabel B.G.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.