viernes. 19.04.2024

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza tras tomar declaración al detenido que presuntamente mató a su expareja en Felanitx (Mallorca) el pasado miércoles 23 de julio.

Según han informado fuentes judiciales, se le imputa un delito de homicidio después de que presuntamente matase a su expareja, Isabel B.G., quien falleció este miércoles tras ser apuñalada en Felanitx.

Cabe destacar que el Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor se inhibirá a favor del Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor competente en Violencia sobre la Mujer.

Desde el Instituto Armado explicaron que el aviso por malos tratos se dio a las 12.30 horas y cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos (c/ Cala Figuera, 56) encontraron a la mujer, que ya había fallecido tras haber sido apuñalada.

Así, los efectivos de la Guardia Civil procedieron a detener a Nicasio G.C. de 53 años y nacionalidad española como presunto autor de los hechos, el cual se encontraba en su domicilio, el lugar donde ha tenido lugar la muerte de Isabel B.G.

Prisión provisional sin fianza para el hombre que mató a su expareja en Felanitx