jueves. 28.03.2024

Gala León y Carlos Moya ultiman todos los detalles para “afrontar con éxito la eliminatoria ante Brasil” en una 'minicumbre' celebrada en el Club de Tenis Valencia.

Gala León, directora deportiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Carlos Moya, capitán del equipo español de Copa Davis, se reunieron hoy en las instalaciones del Club de Tenis Valencia, que hizo las veces de anfitrión de la mano de su presidente Ramiro Verdejo. Fue un primer cambio de impresiones de cara a la crucial eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial que afrontará España entre el 12 y el 14 de septiembre próximos.

En ese sentido, se acordó que el equipo viajará hasta la ciudad de Sao Paulo, sede de la eliminatoria, el sábado 6 de septiembre, con el tiempo suficiente para adaptarse a las características de las pistas, el clima y las condiciones de la sede. Gala León viajará con el equipo en lo que será su puesta de largo como directora deportiva en una eliminatoria de Copa Davis.

A la reunión asistió el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, quien resaltó “el optimismo que se respira de cara a la eliminatoria con Brasil y el ambiente de trabajo en equipo que existe con el único objetivo de seguir en el Grupo Mundial” y añadió que “haremos todos lo esfuerzos posibles para generar las condiciones idóneas para ganar la eliminatoria. Por nosotros no va a quedar. Vamos a poner toda la carne en el asador para ganar”

Gala León y Carlos Moya ultiman los detalles de la eliminatoria de la Copa Davis ante...