sábado. 20.04.2024

Angel 24 realiza una primera entrega de 100 litros de leche a la ONG Mediterránea, en el marco de su proyecto “Esto es la leche”, una campaña de recogida y distribución de leche destinada a familias necesitadas en Mallorca.

Angel 24 ha decidido colaborar durante este mes de agosto con la ONG Mediterránea en su campaña de recogida y distribución de leche destinada a familias necesitadas en Mallorca, denominada “Esto es la leche”, y que nace ante la evidencia de que son muchos los niños que en Mallorca no están bebiendo la cantidad de leche recomendada por la OMS durante la etapa de crecimiento, cifrada en 15 litros mensuales, medio litro de leche al día, debido a que sus padres no pueden costear ese consumo.

La colaboración se ha iniciado hoy con una primera entrega de 100 litros de leche, a la que han asistido el Dr. Michael Stoma, Presidente de ONG Mediterránea, y Marcela Muñoz, responsable de la iniciativa, y Francisco Martínez, Director de Marketing, ambos de Angel 24. Estos 100 primeros litros de leche se han obtenido fruto de las aportaciones individuales de las personas que trabajan en Angel 24, y que han sido dobladas por la empresa, una evidencia más del elevado grado de compromiso con este tipo de iniciativas de responsabilidad social.

A lo largo del mes de agosto está previsto realizar entregas adicionales. Todas aquellas personas que deseen colaborar con esta iniciativa, pueden entregar los litros de leche que deseen en las instalaciones de Angel 24, sitas en Avda. 16 de Julio, 49, en el Polígono Son Castelló de Palma de Mallorca, entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde, todos los días laborables hasta el 31 de agosto.

Angel 24 dona 100 litros de leche a la ONG Mediterránea