viernes. 29.03.2024

Este 1 de agosto sale a la luz Guiamallorca la app/web que posibilita a las pequeñas empresas estar al mismo nivel que las grandes superficies.

En http://guiamallorca.mobi el empresario puede estar en 4 niveles diferentes:

Gratuito con nombre comercial,dirección y teléfono

Premium que incluye además la geolocalización, inserción de vídeo y foto y conexión a redes sociales

Premium Plus, que además de las anteriores ofrece la posibilidad de publicar ofertas personalizadas.

Y por último y la característica que diferencia a esta aplicación de las otras Advance E-Comerc una tienda por Internet las 24 h. mediante sencillos códigos QR y con la seguridad financiera de CaixaBank.

Los niveles de pago oscilan entre los 100 y los 300 euros anuales. Es decir está al alcance de todas y cada una de las pequeñas empresas de Mallorca.

Para el gerente de El Crit Digital, Tino Martinez, “esta es una oportunidad para muchos pequeños y medianos empresarios, para mejorar su competitividad y poder competir de igual a igual con grandes empresas”.

La aplicación está conectada a más de 60 aplicaciones de Menorca, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana y Andalucía, en una red turística y comercial que amplía aún más sus posibilidades.

“Es necesaria todavía mucha pedagogía entre el pequeño empresario para que este tipo de aplicaciones tengan éxito, pero tras distintas reuniones con responsables municipales en Mallorca, sabemos que vamos por delante del resto de apps parecidas”, concluye Tino Martinez.

La aplicación estará presente en empresas de alquiler de vehículos y de transporte de viajeros, y así podrá ser más útil a los empresarios de Mallorca, cumpliendo una doble función, dinamizadora del consumo interno y a la vez propiciando y dando a conocer al turista las ofertas y posibilidades de ocio, cultura, restauración, compras... de Mallorca.

Recordar que Alcudia, Andratx, Calvià, Felanitx, Inca, Llucmajor, Manacor, Marratxí, Palma y Pollença son los primeros municipios de Mallorca que tendrán presencia en la nueva GuíaMallorca, una app/web que va más allá de ser una guía comercial.

Esta aplicación quiere informar de las noticias y acontecimientos, mantener actualizadas las guías comerciales y datos de los municipios de Mallorca.

La app es de descarga gratuita, se actualiza automáticamente 4 veces al día, con noticias e información comercial destacada de Mallorca.

La guía, recoge tres grandes bloques informativos:

1. AGENDA Y NOTÍCIAS.

Ponemos al alcance de los lectores una plataforma 2.0 pionera en nuestro territorio con noticias y la más amplia agenda de actividades y de propuestas.

2. LUGARES DE INTERÉS.

Ofrecemos información detallada de los lugares más destacados de Mallorca que se pueden visitar y conocer: espacios naturales, de interés mediambiental o con relevancia histórica y la manera de cómo llegar es a través de GPS sin salir de la aplicación.

En todo momento el usuario de la App puede saber a qué distancia se encuentra del lugar a visitar desde donde se encuentra y cómo llegar (a pie o en coche).

3. EMPRESA Y SERVICIOS.

Dentro del ámbito comercial, a través de guiamallorca.mobi se tiene el acceso a los servicios y a los comercios, empresas, restaurantes... de cada localidad. Una guía donde todo el mundo tiene cabida, con una ficha con sus datos, ofertas, descuentos, enlaces de Facebook, Twiter, página web, correo y otra información de relevancia para los clientes PREMIUM o PREMIUM PLUS .

La búsqueda es rápida, clara y sencilla, se puede hacer por nombre, por sector, por situación y por ofertas.

Guiamallorca la app que pone al alcance de la pequeña empresa la venta online