jueves. 28.03.2024

Son and The Holy Ghosts han sido los elegidos de entre la oferta balear para abrir el esperado concierto de Vetusta Morla el próximo 6 de agosto en Son Fusteret.

Los de Tres Cantos se hayan inmersos en la gira de presentación de su tercer álbum “La Deriva” y ofrecerán en la isla un espectáculo por todo lo alto al nivel de los brindados en la Península. Para la ocasión los responsables de la organización del evento, han reservado el recinto al aire libre de Son Fusteret, escenario de las grandes citas musicales en Mallorca.

Para los mallorquines, este concierto supone un paso más en su trayectoria ascendente, que en lo que llevamos de año ha vivido grandes momentos como los conciertos compartidos con Niño y Pistola, la celebración del Día de la Música en la programación nacional de ACCES, o cuando acompañaron como banda al canadiense Eamon Mcgrath interpretando el repertorio de su gira europea.

Son and The Holy Ghosts mostrarán en el concierto con Vetusta Morla gran parte de las nuevas canciones que integrarán su próximo álbum cuya grabación está prevista para finales de año.

Mientras tanto, siguen cosechando excelentes críticas de su celebrado “The Soldier & LadyFire” (Blau Discmedi/Warner) por parte medios tan prestigiosos como Rolling Stone.

Son & The Holy Ghosts abrirán el concierto de Vetusta Morla en Mallorca