Eligen al Barceló Formentor como mejor Hotel Boutique de España por quinto año consecutivo

Lo nunca antes sucedido en los considerados como los ‘Oscars del Turismo’: un hotel premiado cinco años seguidos como ‘Mejor Hotel Boutique de España’. El establecimiento galardonado no es otro que el Barceló Formentor, que encadena desde la edición de 2010 la obtención de este reconocimiento y ya se posiciona por derecho propio como el Hotel Boutique imbatible.

Los premios más prestigiosos del sector turístico a nivel internacional, los World Travel Awards, que este 2 de agosto cumplen su 21ª edición, se concedieron en una gala celebrada en esta ocasión en Atenas y reafirman al Barceló Formentor como inamovible en la selección de los hoteles españoles más destacados.

Este quinto galardón llega además en el año en el que el Barceló Formentor ha dado un paso más en su camino a la excelencia hotelera: el hotel celebra la segunda edición de Formentor Sunset Classics, llevando a este privilegiado rincón de Mallorca a figuras internacionales de la música clásica como son Daniel Barenboim y Kiri Te Kanawa.

Compromiso con la excelencia

Los World Travel Awards, que este año cumplen 21 años, reconocen el compromiso con la excelencia y los continuos esfuerzos para mejorar el servicio a los huéspedes, y son considerados el más alto reconocimiento que un establecimiento puede conseguir. Los ganadores, que se conocen en una gala considerada como el evento turístico más importante del año, son el resultado de los votos de 213.000 profesionales del sector, distribuidos en más de 160 países, además del público que accede a la votación a través de su portal.

Sus galardones en la categoría de Boutique hacen referencia a establecimientos con un encanto especial: son los hoteles no convencionales, con alma propia y ese factor único que gran medida viene dado por estar situados en entornos únicos y por su exclusividad. Esa unión de intimidad y lujo, en un entorno inigualable es lo que ha hecho del Barceló Formentor el eterno ganador en esta categoría: ubicado en la península de Formentor, el hotel se sitúa en medio de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo, convirtiéndose en un retiro excepcional, y dando un paso más en el concepto del lujo comúnmente conocido.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.