Sólo 2.800 seguidores de David Guetta lo podrán ver gratis en Mallorca Rocks

Tras la cancelación del concierto de David Guetta en Mallorca el pasado sábado 2 de agosto, miles de fans se sintieron decepcionados cuando los organizadores cancelaron el concierto por motivos de seguridad. Furioso con la situación, David Guetta muestra su dedicación a sus fans celebrando una fiesta gratuita en el Hotel Mallorca Rocks, alojando a todos los fans que sea posible.

David Guetta afirma: “Me enfadé mucho con los organizadores del evento del sábado. Estaban todas las entradas vendidas y yo me enteré el día del evento que había sido cancelado. Quiero hacer algo para los fans que habían comprado las entradas. Es imposible hacer un show de ese tamaño con solo 3 días, pero volveré a la isla el miércoles para ofrecer una fiesta para toda la gente que sea posible. Mallorca Rocks nos ha cedido su recinto así que ¡esto continua! Los primeros 2.800 que quieran asistir lo pueden hacer gratis y además se les será devuelto el dinero”.

Tal y como ha expresado David Guetta, sus fans tendrán la oportunidad de validar las entradas del evento cancelado por un pase para el concierto en el Hotel Mallorca Rocks. Los fans deben realizar la validación en el Hotel Mallorca Rocks el Martes 5 de agosto entre las 10 y las 15 horas. Solo habrá 2.800 entradas disponibles y serán facilitadas por orden estricto de llegada.

  • Únicamente las personas con una entrada para el concierto cancelado del sábado 2 de agosto, pueden obtener un pase gratis para el evento especial de David Guetta en Mallorca Rocks Hotel el miércoles 6 de agosto.
  • El horario del evento del miércoles 6 de agosto será de 19.30 hasta la medianoche.
  • Para conseguir una entrada para el evento del miércoles, se deberá presentar una entrada válida del evento cancelado en la taquilla situada junto a la puerta del Mallorca Rocks Hotel el martes 5 de agosto, entre las 10 y las 15 horas. Carrer Blanc, 8, 07181 Magaluf
  • Una entrada del evento cancelado equivale a una entrada del concierto gratuito de David Guetta del miércoles 6 de agosto.
  • Se distribuirán 2.800 entradas por estricto orden de llegada.
  • Se facilitará máximo 1 entrada por persona.
  • Todas las entradas del evento cancelado pueden ser reembolsadas íntegramente en los puntos de venta.
  • Las entradas para el evento cancelado compradas después del sábado no serán válidas para el concierto especial del miércoles

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.