jueves. 28.03.2024

El paladar evoluciona con la edad y aquellos sabores que de pequeños resultaban desagradables, pueden convertirse con los años en los platos o bebidas favoritos. Por esta razón, el Barceló Illetas Albatros ha decidido confeccionar una carta de helados diseñada exclusivamente para mayores de 18 años.

El uso de ingredientes poco habituales en postres y helados como las espinacas y la hierbabuena, así como la utilización de diferentes tipos de alcoholes, tales como la cerveza negra o el bourbon, dan como resultado una carta de helados muy especial no apta para paladares poco arriesgados.

La idea parte de la propia filosofía Adults Only del hotel, que en su constante objetivo de proporcionar experiencias inolvidables y seguir las últimas tendencias para sus clientes, ha querido ir un paso más allá y darle un giro al clásico postre del verano.

Sabores muy adultos

La carta de helados Adults Only se encuentra ya disponible en el hotel y está constituida por originales sabores que combinan a la perfección modernidad, tendencias y el mejor sabor.

  • · FRUTA PROHIBIDA: Helado de pitahaya rosa con pepitas crujientes, servido en su propia envoltura.
  • · HELADO AMARGO DE CHOCOLATE MAYA: Sopa de chocolate Maya con helado de coco rebozado en panko frito.
  • · LA NEGRA: Helado de cerveza negra. Increíble textura, ideal para los amantes de la bebida veraniega por excelencia.
  • · SPICY BOURBON: Helado de cereza con almíbar de hierbabuena y chile, con ligeros contrastes de frutas deshidratadas y humo de roble, acompañado con probeta de bourbon.
  • · PURE VODKA: Helado de espinacas con compota de tomate, piñones tostados y pasas. Realizado con leche de soja y maridado con vodka ruso, una opción 100% vegana.

Helados con cerveza negra, hierbabuena, espinacas, bourbon o vodka en el Barceló Illetas