Jorge Lorenzo tiene ganas de volver a “ganar”

El piloto mallorquín del equipo Movistar Yamaha, Jorge Lorenzo, aseguró que espera recuperar su “mejor forma” para volver a “ganar” en las nueve carreras que quedan del Mundial de MotoGP, empezando por el circuito de Indianápolis, un trazado donde tiene “muchas ganas” de correr.

“Todavía quedan nueve carreras por delante y quiero dar lo mejor. Quiero pelear y pilotar en mi mejor forma para tratar de ganar. Durante la última carrera en Alemania me sentí muy a gusto con la moto y creo que puedo volver en buena forma durante esta segunda parte del año”, afirmó el balear en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

En ese sentido, el mallorquín se mostró con “muchas ganas” de pilotar en el circuito estadounidense de Indianápolis, que acoge el próximo Gran Premio del Campeonato del Mundo este fin de semana. “Tengo muchas ganas de correr en ‘Indy’, especialmente con el nuevo asfalto, para comprobar si es mejor para nosotros que en los años anteriores”, reconoció.

Así, Lorenzo está “deseando” regresar al trabajo tras el parón vacacional, en el que admitió que ha cargado las pilas. “Después de un buen periodo de relax ahora estoy deseando volver a subir a la moto. Siempre es importante tener algunos días libres para recuperarse física y mentalmente. Durante este parón he podido descansar y mantener la concentración para la segunda mitad de la temporada”, sentenció.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.