jueves. 28.03.2024

Esta mañana ha tenido lugar en el centro comercial El Corte Inglés de Jaime III la presentación oficial de la primera edición del Campeonato de Baleares de Aguas Abiertas y de la primera Travesía Popular El Corte Inglés, que se celebrarán el próximo 15 de julio en la playa de Ca’n Pere Antoni de Palma.

El evento estará compuesto por 4 travesías de 500 (travesía escolar), 1.000 (travesía corta), 2.750 (travesía) y 5.000 metros (Campeonato de Baleares) que se iniciarán a partir de las 09.00 horas. La Organización ha previsto un importante dispositivo de seguridad y avituallamientos sólidos y líquidos, para garantizar el correcto funcionamiento de la prueba.

El periodo de inscripción para participar en el evento continúa abierto y podrán realizarse en las plantas de deportes de El Corte Inglés de los centros de Avenidas y Jaime III y a través de www.elitechip.net (buscando la prueba en la sección competiciones) hasta el 12 de agosto a las 22 horas.

Las inscripciones del Campeonato de Baleares se realizarán a través de la Federación Balear de Natación. Más información en [email protected] o en la web.

La validación de las inscripciones realizadas en El Corte Inglés, en Elitechip y en la Federación, y la entrega del gorro necesario para la participación, se realizará el día 14 de agosto en el centro de Avenidas de El Corte Inglés en la Planta Ático de 10 a 22 horas.

1er Campeonato de Baleares de Aguas Abiertas