1er Campeonato de Baleares de Aguas Abiertas

Esta mañana ha tenido lugar en el centro comercial El Corte Inglés de Jaime III la presentación oficial de la primera edición del Campeonato de Baleares de Aguas Abiertas y de la primera Travesía Popular El Corte Inglés, que se celebrarán el próximo 15 de julio en la playa de Ca’n Pere Antoni de Palma.

El evento estará compuesto por 4 travesías de 500 (travesía escolar), 1.000 (travesía corta), 2.750 (travesía) y 5.000 metros (Campeonato de Baleares) que se iniciarán a partir de las 09.00 horas. La Organización ha previsto un importante dispositivo de seguridad y avituallamientos sólidos y líquidos, para garantizar el correcto funcionamiento de la prueba.

El periodo de inscripción para participar en el evento continúa abierto y podrán realizarse en las plantas de deportes de El Corte Inglés de los centros de Avenidas y Jaime III y a través de www.elitechip.net (buscando la prueba en la sección competiciones) hasta el 12 de agosto a las 22 horas.

Las inscripciones del Campeonato de Baleares se realizarán a través de la Federación Balear de Natación. Más información en fbn@fbnatacion.org o en la web.

La validación de las inscripciones realizadas en El Corte Inglés, en Elitechip y en la Federación, y la entrega del gorro necesario para la participación, se realizará el día 14 de agosto en el centro de Avenidas de El Corte Inglés en la Planta Ático de 10 a 22 horas.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.