Llega a España la Surface Pro 3 de Microsoft

El próximo 28 de agosto Surface Pro 3 llegará a los puntos de venta y distribuidores españoles. Además, los usuarios ya pueden realizar su reserva de Surface Pro 3 en cualquiera de sus versiones, con procesadores Intel Core i3, Core i5, y Core i7 de cuarta generación en la tienda online de Microsoft y acceder a ofertas especiales en distintos puntos de venta.

Surface Pro 3 es la tableta que puede reemplazar al portátil, un completo dispositivoideal tanto para el trabajo como para el ocio. Con una gran ligereza, Surface Pro 3 está diseñada para maximizar la productividad con toda la potencia de un portátil en un dispositivo innovador y versátil. Además, con accesorios como su nuevo Surface Pro 3 Docking Station, que llegará a España a finales de septiembre, Surface Pro 3 lleva sus posibilidades más allá, convirtiéndose en un auténtico equipo todoterreno, en el hogar, la oficina o fuera de ellos.

Surface Pro 3 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, en formato 3:2, con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1.440 píxeles. Con características innovadoras como el soporte kickstand con un nuevo ajuste continuo para trabajar con total comodidad, el nuevo lápiz Surface Pen y el nuevo teclado funda Surface Pro Type Cover, Surface Pro 3 es perfecta para personas que buscan unificar las experiencias que ofrecen un portátil y una tableta, sin necesidad de utilizar dos dispositivos.

Profesionales en constante movimiento, estudiantes que buscan un dispositivo ligero que les permita trasladarlo continuamente desde el aula hasta su domicilio o cualquier persona que busque una gran experiencia a la hora de escribir y dibujar encontrará en Surface Pro 3 el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades. Además, Surface Pro 3 también formará parte de la oferta de dispositivos y servicios con un precio especial para estudiantes.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.