jueves. 28.03.2024

Luis Salom saldrá desde la undécima plaza de la parrilla de salida en el histórico trazado americano.

El rookie de la categoría intermedia, Luis Salom, ha conseguido el undécimo mejor tiempo en el entrenamiento cronometrado disputado esta tarde, noche en España, en el trazado de Indianápolis. Así pues, el balear partirá desde la cuarta fila de la parrilla de salida de la décima carrera de la temporada.

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 no sé ha acabado de encontrar a gusto con su Kalex en los 40 minutos de sesión cronometrada. Problemas con la rueda delantera han impedido que el "Mexicano" rodara más rápido y pudiera ganar posiciones. Salom espera utilizar el Warm Up de mañana para mejorar la puesta a punto de su moto y afrontar la carrera con opciones a todo.

Los semáforos rojos de la carrera de Moto2 (25 vueltas) se apagarán mañana domingo a partir de las 18:20 —horario peninsular—.

11º LUIS SALOM: Hemos tenido un entrenamiento complicado, porque la verdad es que hemos tenido bastantes problemas con la rueda delantera. Tenemos que trabajar para solucionar esta cuestión. Tal y como ha ido todo el fin de semana, la posición conseguida en la sesión cronometrada no es mala, pero tenemos que hacer un buen warm up para afrontar la carrera con garantías”.

Luis Salom saldrá desde la cuarta línea en Indianápolis