viernes. 19.04.2024

Dudú Aouate, el alter ego de Serra Ferrer, el todo poderoso Manager General del RCD Mallorca ha decidido seguir con la dramática situación que vive el Club desde hace años y este martes fichará a un nuevo entrenador y por tanto despedirá a los actuales inquilinos del cuerpo técnico bermellón.

Esta debe ser, sin duda, la conclusión que uno saca, cuando el todavía presidente Cerdá convoca Consejo con orden de día explícito "nombramiento de cuerpo técnico".

Nadie debía esperar esto al escuchar la buenas palabras de Aouate en su presentación, cuando hablaba de consenso con Nadal u de querer lo mejor para el RCD Mallorca. Todo ello sin concretar cuál es el verdadero poder de Aouate, el que le digita Serra Ferrer, la desconocida compra de acciones...

Todo esto se produce a escasa horas de la presentación oficial del equipo para la presente temporada, en la disputa del Ciutat de Palma.

El sainete mallorquinista suma un nuevo capítulo, "Nanu" Soler y Engonga deberá abandonar el banquillo, y todo apunta que Nadal reaccionará dejando también su puesto, nada de lo creado, la ilusión, la "paz deportiva" se van otra vez al traste por unos motivos que hoy nadie ha querido desvelar, en la tónica habitual de los actos de Serra Ferrer y ahora como no de su digno sucesor.

Todo apunta a que Nunes en los despachos y Valeri Karpin en el banquillo serán los elegidos por Aouate para según sus propias palabras conseguir "un Mallorca estable en todos los sentidos”... de momento con escasa transparencia y poca credibilidad.

Aouate rompe el área deportiva del RCD Mallorca