jueves. 28.03.2024

David Salom ha pasado dos revisiones con el Doctor Mir tras la intervención en su mano derecha y la evolución es muy buena, la recuperación está siendo favorable y el piloto mallorquín ya ha comenzado la rehabilitación con su fisioterapeuta de confianza, Francisco Parra, en el centro Casamayor para recuperarse lo antes posible.

El próximo día 26 de agosto se podrá valorar la fuerza que David puede hacer con la muñeca y la última semana del mes de agosto será determinante para saber el nivel de recuperación de cara a la próxima carrera del Mundial de Superbikes en Jeréz.

En estas semanas de recuperación, Salom no ha parado ni un momento, aprovechando el parón veraniego para cumplir con sus obligaciones sociales y apoyando actos como la presentación del musical del tren de Soller, el documental \\\"Els Numeros 1\\\" de Miguel Angel Nadal ó la entrega de trofeos de la Copa del Rey de Vela donde pudo conversar con su majestad el Rey Felipe VI.

El día 7 de septiembre se celebrará la próxima prueba del Mundial de Superbikes en Jeréz donde David espera estar al mejor nivel posible para seguir defendiendo el liderato de la categoría EVO.

David Salom evoluciona favorablemente