viernes. 19.04.2024

Las temerarias bajadas económicas de precios en la adjudicación del servicio es uno de los prinicipales motivos de esta situación lamentable y miserable. Més per Palma solicita que la concejalía de servicios sociales del Ayuntamiento de Palma ha de rescindir el contrato con la actual empresa y convocar uno nuevo con un pliego de condiciones que aseguren productos y comidas de calidad en albergues y comedores. Las constantes denuncias de los usuarios del servicio de comedor que ofrece el Ayuntamiento ponen de manifiesto la nefasta calidad y servicio en el que el PP está convirtiendo esta ayuda a personas sin recursos, los usuarios del Jonquet el último ejemplo.

Para el concejal Toni Noguera: "es inadmisibles que la única respuesta que ha ofrecido el Ayuntamiento es que en los últimos meses la comida ha mejorado de calidad". Remarcó que la connivencia del PP con ofrecer malos servicios es preocupante y enunciable ".

Desde MÉS creen necesario asegurar un precio mínimo adecuado para menú y día, que éste no se pueda reducir pedo parte de las empresas y que haya una serie de cláusulas sociales que garanticen aportar factor humano en las contrataciones de estos tipos de servicios.

MÉS : "si los concejales del PP comiesen la basura de los comedores sociales la...