Rudy Fernández firma con el Real Madrid hasta 2018

Rudy Fernández continuará en el Real Madrid hasta 2018 después de haber ampliado su contrato. El jugador, uno de los grandes referentes del Real Madrid, queda ligado al club blanco durante las próximas cuatro temporadas. Desde que debutara en 2011, Rudy ha disputado 162 partidos oficiales con la camiseta madridista.

El alero mallorquín llegó al equipo madridista en octubre de 2011 con el cierre patronal de la NBA y permaneció hasta diciembre, disputando 17 partidos. Una temporada más tarde y tras tres en los Portland Trail Blazers recaló en el Real Madrid en la 12/13 convirtiéndose, desde entonces, en uno de los líderes del equipo.

Comenzará su cuarta campaña defendiendo al Real Madrid, con el que ha disputado un total de 162 partidos y ha conquistado una Liga (2012/13), una Copa del Rey (2013-14) y dos Supercopas (2012-13 y 2013-14), además de numerosos reconocimientos individuales en todas las competiciones en las que ha participado.

El Real Madrid seguirá contando con el talento de un jugador diferente que marca la diferencia y que ha sido uno de los artífices de devolver la ilusión al madridismo con sus jugadas imposibles y su juego espectacular. Con su ampliación de contrato, el Palacio de los Deportes continuará disfrutando del que a día de hoy es el mejor escolta-alero de Europa.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.