jueves. 28.03.2024
061
Imagen de archivo

Un motorista de 22 años ha fallecido este domingo de madrugada cuando ha sufrido un accidente contra un coche en Mallorca, según han informado fuentes del SAMU 061.

El accidente ha tenido lugar a 400 metros de S'Estanyol en dirección a Llucmajor y tras el choque, el joven ha quedado inconsciente.

Una vez en el lugar, los técnicos del 061 han iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no le han podido reanimar y ha fallecido en el lugar.

Formentera

Por otra parte, un joven de 28 años ha quedado en estado grave en Formentera cuando ha volcado con el quad que conducía.

El accidente ha tenido lugar a las 06.50 horas de este domingo en la avenida Miramar de Es Pujols.

ras ser atendido de urgencia, el joven ha sido ingresado en el hospital de Formentera y luego, mediante helicóptero, ha sido trasladado al de Can Misses en Ibiza.

Capdepera

Una niña de 16 años ha quedado en estado grave tras sufrir un accidente casual con su moto, en Cala Agulla, en Capdepera, este sábado por la noche, según han informado fuentes del SAMU 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 23.15 horas cuando la joven, sin que interviniese otro vehículo, se ha estrellado.

Al lugar de los hechos han acudido una UVI móvil, una ambulancia básica y el médico del PAC de la zona

La joven ha sido ingresada en el hospital de Son Espases con un traumatismo cráneo encefálico grave.

Colonia de Sant Jordi

Un niño de nueve años ha quedado herido no grave después de haber sido atropellado por un coche, mientras iba en bicicleta por la Colonia de Sant Jordi.

El accidente ha tenido lugar a las 21.25 horas de este sábado, cuando un coche ha colisionado con el niño, que llevaba puesto un casco y ha caído al suelo sufriendo un traumatismo facial y otro en los miembros inferiores.

Tras ser atendido de urgencia en el lugar de los hechos, ha sido trasladado al hospital universitario de Son Espases.

Varios accidentes de tráfico se saldan con un fallecido en Mallorca