Miguel Cantilo actúa en ‘La Movida’

El cantautor argentino Miguel Cantilo llega este viernes a ‘La Movida’ de Palma, donde repasará los temas más conocidos de su amplia discografía. En plena gira española, Cantilo ha programado también actuaciones en Andorra, Menorca y Barcelona, concluyendo su periplo el 4 de octubre en el Café Berlín de Madrid, donde presentará el material que da forma a su próximo trabajo, ‘Canciones de la Buhardilla’.

Miguel Cantilo acumula ya casi medio siglo sobre los escenarios, aunque sus mayores éxitos como artista llegaron formando parte de ‘Pedro y Pablo’ un dúo de rock folk y canción protesta, que cosechó gran éxito a ambos lados del Atlántico durante varias décadas, y que tuvo que hacer frente a los problemas derivados de la falta de libertad y la censura.

En solitario, Miguel Cantilo ha mantenido siempre el espíritu rebelde que un día le llevó a ser admirado por sus fans y temido por los poderosos, con temas que casi siempre mantienen un fuerte compromiso social. Ha colaborado además con gran cantidad de artistas, entre ellos Andrés Calamaro, reconocido admirador de la obra de Cantilo.

Ahora, Miguel Cantilo llega hasta Palma para ofrecer un concierto exclusivo en ‘La Movida café concierto’, en un ‘tour’ que lleva el elocuente título de ‘Marcha de la bronca’, uno de sus temas más celebrados. La cita será este mismo viernes a partir de las 22.30 horas.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.