Dura caída de Luis Salom en Silverstone

Luis Salom ha sufrido una aparatosa caída que le ha impedido terminar la segunda sesión libre del Gran Premio de Gran Bretaña.

Difícil primera jornada para Luis Salom en el trazado británico de Silverstone, donde el año pasado ganó en la categoría pequeña. El piloto mallorquín ha empezado bien la duodécima cita del año, completando un total de 11 giros en la primera sesión libre y logrando el decimocuarto mejor registro de la tanda con un crono de 2:10.294.

En cambio, por la tarde, Salom sólo ha podido completar dos vueltas. Al poco de iniciarse la segunda sesión ha empezado a chispear y el piloto del Páginas Amarillas HP 40 ha sufrido una aparatosa caída – sin consecuencias físicas– que le ha impedido volver a pista. El “Mexicano” ha perdido el agarre de la rueda trasera y al tratar de recuperarla, ha salido catapultado de su moto. Afortunadamente, Salom podrá continuar trabajando mañana con la puesta a punto de su Kalex.

25º LUIS SALOM 2:10.294
“Por la mañana no ha ido mal, pero por la tarde ha empezado a chispear un poco. He considerado que no llovía suficiente y he querido continuar en pista. Cuando he pasado por meta no llovía y he decidido dar otra vuelta más. En una de las curvas, se me ha ido la moto de atrás y me he caído. Me sabe mal por el equipo porque hemos perdido un entrenamiento muy importante y tendremos que arreglarlo trabajando aún más duro mañana”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.