Surface Pro 3 disponible en España

Microsoft ha anunciado este jueves la disponibilidad en España de Surface Pro 3, la tableta que puede reemplazar a tu portátil. Surface Pro 3 es el dispositivo ideal para los profesionales que trabajan en movilidad, los estudiantes que buscan un dispositivo ligero con el que puedan desempeñar todas sus labores, tanto en clase como en casa o, incluso, para todos aquellos que necesitan realizar anotaciones con total naturalidad, como si utilizaran un bloc de notas.

“Hay muchas personas que emplean ordenador y tableta pero les gustaría tener un único dispositivo para todas sus tareas” afirma Fernando Calvo, Director de la División de Negocio de Windows. “Nuestra visión es clara: Surface Pro 3 es la tableta que reemplaza a tu portátil, proporcionando toda la versatilidad, rendimiento y potencia de un ordenador, con un fantástico diseño y con un peso y grosor mínimos. Al usuario le encantará poder llevar uno de estos dispositivos a su próxima clase, jornada laboral o escapada de fin de semana, sabiendo que podrá hacer todo aquello que necesite”.

Principales características

Con innovaciones como el soporte kickstand, con un nuevo ajuste continuo para trabajar con total comodidad, el nuevo lápiz Surface Pen y la rediseñada funda-teclado magnética Surface Pro Type Cover, Surface Pro 3 es perfecto para personas que buscan unificar las experiencias que ofrecen un portátil y una tableta, sin necesidad de utilizar dos dispositivos. Entre sus características más destacables se encuentran:

.Pantalla de 12 pulgadas, en formato 3:2, con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1.440 píxeles.

.Ligereza y delgadez: Con 0,91 cm de grosor y 798 gramos de peso, Surface Pro 3 es un 30% más delgada que un MacBook Air de 11 pulgadas y un 32% más delgada que Surface Pro 2.

.Disponible en diferentes opciones: todas ellas con procesadores Intel® Core™ de cuarta generación, así como diferentes capacidades de almacenamiento y memoria RAM para adecuarse a las necesidades de cada persona.

.El nuevo kickstand multiposición permite alternar el uso de Surface Pro 3 entre diferentes modos con total naturalidad, ya sea al reproducir películas, trabajar o al tomar notas manuscritas.

.Gracias a la utilización de Windows 8.1 Pro, Surface Pro 3 es compatible con todo el software de escritorio tradicional existente, como Microsoft Office, al mismo tiempo que permite disfrutar de una auténtica experiencia multitarea con pantalla dividida.

.Surface Pro 3 ofrece la mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su nuevo lápiz. Con una sola pulsación en su botón superior, Surface lanza OneNote para permitir rápidamente tomar notas enriquecidas con cualquier tipo de contenido.

.Altavoces con sonido Dolby®, puerto USB 3.0 y nueve horas de autonomía en navegación web.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.