Sexta fila para Luis Salom en Silverstone

Luis Salom partirá mañana desde la sexta línea de parrilla en el Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto mallorquín, que ayer se perdió el entrenamiento de la tarde por culpa de una caída nada más empezar la sesión libre, ha conseguido mejorar también el tiempo cosechado en el FP3. Su mejor registro del fin de semana lo ha conseguido en su penúltimo giro, con un crono de 2 minutos, 8 segundos y 424 milésimas.

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 se encuentra a gusto en el trazado británico, donde el año pasado venció la prueba de la categoría de Moto3. Salom confía en hacer una buena salida para escalar posiciones al inicio de la carrera y tratar de sumar el máximo número de puntos posibles. Esta segunda jornada le ha servido al “Mexicano” para acabar de adaptar su Kalex a las características del asfalto británico.

16º LUIS SALOM : “Ayer perdí el segundo entrenamiento porque en la tercera vuelta tuve una caída fuerte y destrocé la moto. Quiero dar las gracias al equipo porque ha hecho un buen trabajo esta noche. Hoy he notado la falta de ese entrenamiento. Ha sido una pena porque podría haber rodado más rápido. Mañana habrá varios grupos en la carrera y hay que intentar salir fuerte para ganar posiciones al inicio, porque si no es así, la carrera será complicará”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.