Un joven de 18 años muere durante las fiestas de Bunyola

Un joven de 18 años ha fallecido esta madrugada tras electrocutarse mientras estaba orinando en una farola durante la celebración de las fiestas de Bunyola, que fueron suspendidas por este suceso.

Según han informado desde el SAMU 061 y la Guardia Civil este domingo el suceso tuvo lugar sobre las 00.40 horas cuando el joven mientras estaba cerca de la farola, se apoyó en ella y se electrocutó.

Así, cuando los técnicos de la ambulancia llegaron, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y el levantamiento del cadáver tuvo lugar las 03.30 horas de este domingo.

Ajuntament de Bunyola

El Ajuntament de Bunyola ha lamentado profundamente, en un comunicado, el fallecimiento del joven durante la celebración de la fiesta de los Quintos y ha aprovechado la ocasión para hacer público su más sincero pésame a la familia por tal fatal pérdida.

Tanto el alcalde, Jaume Isern, como el resto de regidores se muestran apesadumbrados por el fatídico suceso y ponen a disposición de la familia todos los medios técnicos y humanos del ayuntamiento.

Port de Manacor

Por otra parte, dos hombres han quedado heridos leves después de que sufrieran una caída casual con su coche en un torrente en la ronda des Port de Manacor.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.