jueves. 28.03.2024

La Junta de Gobierno del Ajuntament de Palma ha aprobado el programa general de actuación para la contratación artística, servicios complementarios, sonorización, iluminación y promoción publicitaria de la Revetla de Sant Sebastià por un importe de 256.832 euros, un 12% más con respecto a la partida presupuestaria del año 2014.

El portavoz del equipo de Gobierno, Julio Martínez, informó que con esta decisión “lo que se pretende es clarificar los objetivos para que puedan servir de guía a los licitadores a la hora de presentar sus propuestas”.

El teniente de alcalde añadió que este programa contempla cuatro ejes fundamentales “que son el calendario de fiestas, espacios o plazas donde se llevarán a cabo los conciertos, géneros musicales que se desarrollarán en cada uno de los espacios y presupuesto máximo que se puede destinar a cada concierto”.

El presupuesto del programa general es de 256.832 euros, un 12% más que en 2014, aunque 100.000 euros menos que en 2011.

Como novedad, se realizará un proceso de selección entre los grupos no profesionales que estará dotado con premios económicos y los ganadores podrán actuar de teloneros de otros grupos musicales más conocidos.

La Revetla de Sant Sebastià aumenta un 12% su presupuesto