jueves. 28.03.2024

Samsung Electronics ha presentado durante la feria de tecnología IFA los dos últimos dispositivos de la gama de productos Galaxy Note: Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge.

Rendimiento más potente y rápido

Galaxy Note 4 ofrece la experiencia móvil característica de la familia Galaxy de Samsung. Su extraordinaria pantalla Super AMOLED Quad HD (2560x1440) de 5.7 pulgadas ofrece una experiencia de visionado increíble al reproducir con claridad y de forma nítida imágenes con un profundo contraste, mejores ángulos de visión y con un tiempo de respuesta de una millonésima parte de segundo.

Debido a su gran pantalla, la función mejorada Multi Window permite mejorar la experiencia del usuario al ofrecer una verdadera función multitarea. Los usuarios pueden elegir cómo acceder a las aplicaciones a través de pantallas completas o divididas o a través de pop-ups. También pueden cambiar con facilidad el tamaño y la posición de las aplicaciones en la pantalla con un simple deslizamiento intuitivo.

Galaxy Note 4 cuenta con un sistema de cámara avanzado que permite captar y reproducir imágenes más nítidas y claras. El dispositivo está equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles con un Estabilizador Óptico de Imagen inteligente que contrarresta posibles movimientos a la hora de usarla y que amplía automáticamente el tiempo de exposición en situaciones de poca luz. Además, su cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de disparo de 90 grados por defecto y de hasta 120 grados de amplitud para que los usuarios puedan tomar los mejores selfies grupales.

Gracias a una amplia selección de funciones esenciales mejoradas, los usuarios pueden acceder a más opciones en su Galaxy Note 4. Con la función Fast Charging, el usuario podrá cargar su Galaxy Note 4 de forma más rápida y, con el modo Ultra Power Saving Mode, no se quedará sin batería cuando más lo necesite. Galaxy Note 4 viene equipado con múltiples micrófonos y con un altavoz mejorado que permite conversaciones de gran calidad en condiciones con mucho ruido. Su grabador de voz ofrece la posibilidad de etiquetar ocho voces diferentes y la función de reproducción selectiva permite a los usuarios aislar y escuchar voces específicas en una conversación en grupo.

Galaxy Note 4 también ofrece un Escáner de Huella Dactilar mejorado, con el objetivo de proteger los datos personales del consumidor, además de incorporar el primer sensor UV disponible en un dispositivo móvil.

S Pen y S Note, perfectos para el día a día

Para que el usuario pueda realizar sus tareas diarias de forma rápida y sencilla, el nuevo S Pen de Galaxy Note 4 ha sido especialmente desarrollado para ser utilizado como herramienta básica en el uso del smartphone. Esta nueva versión mejorada de S Pen ofrece muchas más funciones para lograr una experiencia mejorada en la que el usuario puede disfrutar de un efecto más natural de escritura en papel, similar a la de un bolígrafo o una pluma. S Pen cuenta con una versión actualizada de Air Command, que sorprende por su facilidad de uso y mejora la experiencia del usuario, junto a otras funciones intuitivas como Action Memo, Screen Write, Image Clip y Smart Select, que permite a los usuarios crear y recopilar contenido con facilidad. La nueva función Smart Select permite juntar contenido de diferentes orígenes y compartirlo de forma sencilla.

Galaxy Note 4 también ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes funciones integradas a la perfección gracias a las aplicaciones de S Note de Samsung, el cual permite realizar las tareas diarias de forma más rápida y sencilla. Galaxy Note 4 no solo muestra funciones de escritura; la innovadora función Snap Note permite tomar una fotografía de sus anotaciones en papel o pizarra y convertirlas rápida y sencilla en una nota de S Note. Los usuarios también podrán desatar su creatividad al anotar sus ideas de forma rápida con Voice Memo.

Un diseño premium y funcional

Galaxy Note 4 cuenta con un nuevo diseño elegante y moderno. El dispositivo incorpora un marco metálico de gran calidad con una curvatura que se integra de forma natural con la pantalla. El cristal de la pantalla de Galaxy Note 4 de 2.5D ofrece una protección extra mientras complementa la experiencia de visionado de gran calidad del dispositivo. Una cubierta trasera de tacto suave proporciona un manejo cómodo y permite al usuario poder sujetar el dispositivo con una sola mano. El dispositivo no solo es atractivo, también ofrece un mejor agarre y una mayor resistencia.

Samsung también presenta Galaxy Note Edge

El afán de Samsung por mejorar la experiencia del usuario a través de la innovación y la optimización de la tecnología móvil ha motivado la creación del innovador y único Galaxy Note Edge. Para llevar la experiencia Galaxy Note al siguiente nivel, Note Edge proporciona a los usuarios una nueva forma de acceder a la información, vinculándose a sus dispositivos móviles y ayuda al consumidor a expresar su personalidad y sus gustos. La pantalla curva de Galaxy Note Edge permite un acceso rápido a aplicaciones de uso frecuente, alertas y funciones del dispositivo – incluso cuando la cubierta está cerrada – con el simple deslizamiento del pulgar. Los usuarios también pueden recibir notificaciones directamente a la pantalla mientras ven vídeos sin alterar la visión de éstos.

Galaxy Note 4 estará disponible en todo el mundo en negro, blanco, dorado y rosa a comienzos de octubre y Galaxy Note Edge estará disponible en negro y blanco en determinados mercados a través del canal minorista, comercio electrónico y distribuidores de Samsung antes de fin de año.

Samsung presenta Galaxy Note 4