jueves. 28.03.2024

Un año más, Madrid acoge eShow, que celebrará la decimocuarta edición de la mayor feria dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de toda Iberoamérica.

El evento, que se celebrará los días 8 y 9 de octubre en el Pabellón 6 de IFEMA (Recinto Ferial Juan Carlos I), se convertirá en una oportunidad de networking para los profesionales de tiendas online, grandes cuentas ó anunciantes, Pymes, Agencias de Publicidad y Marketing, emprendedores, websmasters y diseñadores, entre otros.

El salón mostrará las últimas tendencias nacionales e internacionales gracias al programa de conferencias que incluye a los líderes del sector y a diversas actividades que se sucederán en los dos días que dura la feria.

Conferencias, expositores y variedad de actividades

eShow presentará un amplio programa de ponencias y foros de debate que impartirán los mayores expertos del sector a través de los que se conocerán los casos de éxito, estrategias y soluciones para ayudar a alcanzar el triunfo en los negocios online.

Además, más de 120 empresas contarán con stand propio y podrán mostrar sus últimos avances en el terreno online a la vez que interactúan con los visitantes.

El evento de los negocios digitales de referencia sigue apostando por temáticas que ya han gozado de un amplio éxito en anteriores ediciones. Así, el salón ofrecerá varias actividades para que todos los asistentes puedan encontrar el contenido que más se ajuste a sus necesidades.

Digital Solutions es una versión actualizada de los tradicionales seminarios transformada para dar soluciones a los asistentes. Un punto de encuentro de 30 minutos entre los expertos del sector y todas aquellas personas interesadas en distintas temáticas como por ejemplo: ¿Qué pasos seguir para crear mi tienda online?, ¿Cómo fidelizar clientes?, ¿Cómo crear una campaña de marketing?, ¿Cómo adaptar la web al Mobile?...

Otra de las actividades de gran atractivo es One to One Marketing, reuniones privadas de 1 hora de duración con expertos del sector para tratar los temas que más interesen a los directivos de Marketing y resolver sus dudas.

Además este año se incluyen novedades como el área Internet of Things, una zona exclusiva destinada a conferencias y networking dónde se conocerán todas las novedades y contenidos de los sectores más punteros de un entorno que podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos hoy.

Como Keynote Internacional, eShow Madrid contará en esta ocasión con la presencia del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, quién dará una Masterclass sobre Innovación. Wozniak está considerado como uno de los padres de la revolución de los ordenadores.

eAwards, un clásico para premiar a las mejores páginas web españolas

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes. Los galardones se dividen en diferentes categorías y podrán participar todas aquellas páginas web y negocios digitales que se registren y presten servicios B2B. Más información sobre los eAwards aquí.

Los más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. convierten eShow en la feria de referencia del sector.

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, estrella invitada en eShow Madrid