jueves. 28.03.2024

MÉS per Palma ha celebrado este viernes tarde la cena popular y acto de entrega de los III Premios Sinofós a las entidades sociales que se han destacado por trabajar en los ámbitos que la formación considera prioritarios para poder construir una Palma más sostenible, más participativa, más activa y más inclusiva. A la cena, celebrado en la plaza de Llorenç Bisbal, han asistido más de 150 militantes y simpatizantes de más por Palma.

Las entidades premiadas este año han sido las siguientes:

Premio a la Palma MÁS SOSTENIBLE: Plataforma “Al Molinar, Port Petit”.

Premio a la Palma MÁS PARTICIPATIVA: Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras de Son Espases.

Premio a la Palma MÁS INCLUSIVA: Ben Amics.

Premio a la Palma MÁS ACTIVA: encausados por entrar en la Consejería de Educación y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Palma (ex aequo).

Premio a la Palma MÁS INDIGNADA: Joana Maria Camps, consellera de Educación.

Las entidades premiadas han sido elegidas por votación popular durante este verano entre los y las militantes y simpatizantes de Més per Palma.

Antoni Verger: "el PP no gobernará el año 2015, MÉS jugará un papel central para construir la alternativa"

La cena ha sido presentado por el concejal Antoni Noguera, y la entrega de premios ha sido conducida por la concejal Neus Truyol. Finalmente, el portavoz de Més per Palma, Antoni Verger, ha cerrado el acto con una intervención en la que ha destacado que las entidades premiadas son una "buena representación de la ciudadanía movilizada para hacer frente a las agresiones del PP".

Verger ha subrayado que Més per Palma siempre está al lado de los movimientos sociales que trabajan para construir una Palma más justa, más habitable y más sostenible, y ha agradecido el trabajo de base de los militantes y simpatizantes: "allí donde ha habido colectivos agredidos por el PP está la gente de Més, trabajando desde la base ".

El portavoz de MÉS per Palma ha vaticinado que a partir de las próximas elecciones el panorama político cambiará sustancialmente: "el PP no gobernará el año 2015, y Més jugará un papel central para construir la alternativa. Es en nuestras manos".

MÉS afirma que el PP no gobernará en Palma el 2015