viernes. 29.03.2024

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, ha firmado hoy con el presidente del club de fútbol sala Palma Futsal, Miquel Jaume, la cesión de las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes de Son Moix como sede del equipo. Gilet ha señalado que “esta noticia da cuenta de la buena salud deportiva de Palma”, al tiempo que ha destacado “la recuperación del Palacio Municipal de Deportes de Son Moix para el uso “del club mejor posicionado de Palma en su disciplina”.

Gilet ha manifestado que se trata “de una noticia que confirma el buen estado de la marca Palma”, y ha querido destacar “el orgullo de Palma de dar nombre al único equipo mallorquín que juega en su máxima categoría”. Además, durante esta temporada 2014-2015 el equipo disputará sus partidos en el Palacio Municipal de Son Moix, lo que el presidente del club, Miquel Jaume, considera “una gran ilusión”, y que Gilet, por su parte, ve como “unas instalaciones preparadas para aspirar al máximo”. De hecho, Gilet ha dicho que “tenemos todos los ingredientes para soñar con una gran temporada, disfrutando del espectáculo con un Palacio lleno de aficionados para vivir el deporte con la máxima intensidad”.

Miquel Jaume, por su parte, ha agradecido “la confianza del Ayuntamiento”, añadiendo que se ha conseguido el objetivo de tener las instalaciones de Son Moix, “un polideportivo muy digno y adecuado, donde el aficionado se encontrará muy cómodo”. Jaume ha subrayado que el equipo tiene “muy buenas expectativas”, mostrando su satisfacción y confianza en “dejar Palma a la altura que le corresponde”.

Son Moix será la sede del Palma Futsal