jueves. 28.03.2024

El PSIB-PSOE ha denunciado hoy la dejadez municipal y la falta de planificación para atender a los usuarios de las piscinas del polideportivo municipal Germans Escalas, que se encuentran cerradas desde el mes de julio por una reparación, sin que se haya dado ni información ni alternativas a los usuarios.

Así lo han explicado hoy los concejales del PSIB-PSOE, Begoña Sánchez y Antonio Donaire, que han dado voz a las quejas recibidas por los usuarios del distrito de Llevant, donde al cierre de las piscinas de Germans Escalas hasta nuevo aviso, se añade el cierre durante el verano de las piscinas de Son Ferriol y Sant Jordi. Sánchez ha reclamado la reapertura de las instalaciones.

"Criticamos la pasividad y la ineficiencia del gobierno municipal del batle Isern para reparar la avería en la sala de máquinas de las piscinas de Germans Escalas, que llevan dos meses cerradas, sin que se haya planificado una alternativa para el inicio de los cursos que empiezan ahora el mes de septiembre y para los cuales no hay ningún tipo de alternativa" lamenta la concejal socialista Begoña Sánchez.

Los socialistas han criticado la desidia municipal para dar solución a los usuarios del Germans Escalas (en la barriada del Rafal Vell), asegurando que la combinación de recortes presupuestarios y falta de interés sólo tiene consecuencias negativas para los ciudadanos.

El PSIB reclama la reapertura de las piscinas de Germans Escalas