viernes. 19.04.2024

El nuevo álbum de estudio de U2 “Songs Of Innocence” incluye 11 nuevas canciones y se publicará el próximo 13 de octubre 2014, bajo el sello de Island Records. Previo a este lanzamiento, anoche los registrados en U2.com podían conseguir el álbum. Además Apple lo regalaba a más de medio billón de clientes de la tienda iTunes de todo el mundo.

Songs of Innocence es el trabajo más personal de U2 hasta la fecha y recoge las primeras influencias de la banda desde el rock y punk rock de los 70 hasta la electrónica y música “ambient” de principios de los 80 dejando ver cómo y por qué se formó la banda.

El álbum aborda temas como el del hogar, la familia, las relaciones, el descubrimiento.. Se grabó en Dublín, Londres, Nueva York y Los Angeles y está producido por Danger Mouse, junto a Paul Epworth, Ryan Tedder, Declan Gaffney y Flood.

Además, el 13 de octubre estará disponible una version Deluxe de Songs Of Innocence (2CD )que incluirá una sesión acústica de una selección de canciones del álbum así como cuatro canciones adicionales: Lucifer’s Hands, The Crystal Ballroom, The Troubles (Alternative version), Sleep Like A Baby Tonight (Alternative Perspective Mix by Tchad Blake)

U2 publica 'Songs Of Innocence' el 13 de octubre