jueves. 28.03.2024

El alcalde de Marratxí, Sr.Tomeu Oliver, acompañado del regidor de Seguridad Ciudadana,Sr. Juan Coll, ha hecho público ante la plantilla de la policía local de Marratxí, al que ya es el nuevo jefe del cuerpo de seguridad de la Policía Local,Sr. Bernat Martí. Tomeu Oliver se ha dirigido a los agentes con un mensaje de “total apoyo y confianza”, y ha manifestado que “actuaré con firmeza para defender al máximo la magnífica labor de nuestra policía”, ante cualquier ataque, y de la cual, ha añadido “me siento muy orgulloso”.

Los agentes reunidos han valorado muy positivamente el nombramiento de Bernat Martí como nuevo jefe de la Policía Local y así se lo han manifestado con numerosas felicitaciones y fuertes aplausos, al recibir del primer edil la noticia.

Bernat Martí lleva más de 30 años de servicio, los últimos 26 en Marratxí y ha desarrollado con anterioridad tareas del mismo rango que el que ocupa hoy. Dice sentirse, “muy ilusionado con el nombramiento” y que su primera ocupación será "aunar la gestión con la necesidades operativas del cuerpo".

Oliver, ha asegurado que desde el primer momento se pensó en una persona de “dentro de la propia plantilla para el puesto y, Bernat, es una persona muy querida y apreciada cuyo perfil se adapta a la perfección a las necesidades actuales de la policía de Marratxí”

Por último, Oliver ha exigido “coherencia y consecuencia en sus declaraciones” a la oposición, el alcalde ha asegurado que “la policía local no se merece que se la tilde de corrupta y exige una rectificación en cuanto a las manifestaciones vertidas tanto por la secretaria general del PSIB en Mallorca, Silvia Cano, como por el portavoz de Marratxí, Miquel Cabot, que ponen en entredicho la labor de los grandes profesionales que hay dentro del cuerpo de Seguridad de la policía local Marratxí”.

Bernat Martí, nuevo jefe de la policía local de Marratxí