Los pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus alcanzan los cuatro millones de unidades en 24 horas

Apple ha anunciado un récord de pedidos anticipados el primer día del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los avances más relevantes en la historia del iPhone, con más de cuatro millones de unidades en las primeras 24 horas. La demanda de los nuevos iPhone supera la disponibilidad inicial para pedidos anticipados y, aunque se suministrarán un número significativo a los clientes a partir del viernes y a lo largo de septiembre, muchos pedidos anticipados del iPhone se han programado para su entrega en octubre. Estará disponible un suministro adicional de iPhone 6 y de iPhone 6 Plus para los clientes que acudan el viernes, 19 de septiembre a las 8:00 de la mañana, a las tiendas Apple Store (en los países en los que se lanza el 19 de septiembre). Se ruega a los clientes que lleguen temprano o que hagan el pedido online en la Apple Online Store (www.apple.com) para recogerlo en la tienda o para recibirlo en la fecha de entrega estimada. Ambos modelos estarán también disponibles el viernes en AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, operadoras adicionales y en determinados Distribuidores Autorizados Apple (en los países en los que se lanza el 19 de septiembre).

“iPhone 6 e iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y nos entusiasma que gusten a los clientes tanto como a nosotros”, dice Tim Cook, CEO de Apple. “Los pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus establecen un nuevo récord para Apple, y estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir de este viernes”.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur a partir de este viernes 19 de septiembre. Y a partir del viernes 26 de septiembre estarán disponibles en más de 20 países adicionales, incluido España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.