viernes. 29.03.2024

IB3 TV estrena Cada dia, un magazine en directo que comenzará después del western y que durará hasta las ocho. El debut será el próximo lunes, día 22 de septiembre, a las 17:30 horas.

Cada dia tiene como objetivo informar y entretener, con contenidos de proximidad pero sin dejar de lado lo que pasa fuera de Baleares.

El programa estará dividido en diferentes bloques que tratarán, básicamente, de Actualidad y sucesos; Sociedad, cultura, espectáculo y televisión y un tercero de Proximidad, curiosidades, estilo y bienestar.

Carlos Hernández es el director y presentador del programa y estará acompañado de la periodista Elena Taberner y de Victoria Maldi.

La parte de Actualidad, además de examinar el día a día de nuestras islas, también nos ofrecerá reportajes de investigación, con los mejores expertos y testigos, entrevistas y debates y una tertulia de actualidad si los temas lo requieren.

El apartado de sociedad abrirá una ventana a la nostalgia con la sección Illes de Revista. Cada día un reportero gráfico llevará varias instantáneas y nos contará la historia que se esconde detrás de la fotografía que realizó. Joan Torrelló, Pedro Prieto y Julián Aguirre serán los encargados de contarnos las anécdotas más curiosas y divertidas que hay detrás del archivo de estos fotoperiodistas.

Una extensa lista de colaboradores acompañarán a Carlos Hernández en el plató; cada día serán los periodistas Sebastián Munar, Xisco Nadal y Jaume Noguera, la vedette Vivian Caoba y el conocido Jaume Llabrés, el reportero chismoso, quien presentará un concurso diario.

El magazine también contará con intervenciones de la presentadora Nereida Anglada, el reportero social Esteban Mercer o la popular Madò Pereta.

El primer invitado será el humorista Agustín El Casta.

"Cada dia" es el nuevo magazine de IB3 Televisió