Rebeca Jiménez y Victoria Maldi, juntas en La Movida

El escenario de La Movida acogerá el próximo sábado 27 de septiembre un concierto inédito. Rebeca Jiménez y Victoria Maldi unirán sus voces por una noche en una actuación única, en la que ambas artistas interpretarán temas de sus respectivos repertorios pero que también permitirá disfrutar de canciones cantadas a dúo.

Rebeca Jiménez, que ha estado las últimas semanas de gira por Méjico, repetirá así presencia en La Movida, donde ya ofreció un concierto el pasado año, demostrando porqué se le considera una las mejores intérpretes femeninas en el pop y el rock cantado en español.

Victoria Maldi, 20 años de carrera musical a sus espaldas, no necesita tarjeta de presentación en nuestra isla, donde es conocida por su faceta de cantante y también de presentadora. Su primer trabajo, ‘Sigo buscando’, obtuvo una excelente acogida, aunque en sus conciertos Maldi acostumbra también a incluir versiones de algunos de sus artistas de referencia, como el ‘Give in to me’, de Michael Jackson, que podemos escuchar en su álbum debut, producido por Carlos y Damián Tejedor (Casa Rusa).

El concierto del próximo sábado 27 de septiembre en La Movida resulta por tanto una oportunidad única para acercarse, en un solo concierto a dos artistas en femenino que subirán al escenario del Café-Concierto acompañadas de sus respectivas bandas en una noche de rock y pop inédita.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.