Gimnasios: del boom, la masificación, y el low cost a los clubs de fitness

La última novedad son los clubs de fitness con una cuidad estética y atención personal.

Si con la crisis económica hay un sector que se ha readaptado, este ha sido el de los centros de fitness y gimnasios. La crisis se ha llevado tras de sí un gran número de gimnasios de barrio para concentrar la oferta en, prácticamente, tres o cuatro mega centros. Unos gimnasios que, asimismo, se han visto obligados a llenar sus instalaciones con más clientes para rentabilizar su inversión. A estos grandes centros se han sumado los llamados “low cost” en los que a un precio muy reducido uno puede hacer ejercicio a ritmo de “sírvase usted mismo” como si estuviera en una barra libre de comida.

Ahora, empiezan a surgir centros de fitness y gimnasios especializados en una materia concreta y otros centros que quieren dar ese servicio que se ha ido perdiendo y dar las máximas prestaciones y una atención personalizada por un precio acorde a su calidad. Son los llamados clubs de fitness.

Uno de estos centros es Imagim Palma. Un centro de fitness que promueve un nuevo concepto de gimnasio y que destaca por su estilo urbano y europeo en el que el diseño y estética de sus instalaciones ha sido cuidado hasta el último detalle.

El objetivo de Imagim Palma es que los socios se sientan como en el salón de su casa y dispongan de un espacio y una comodidad que se suele echar de menos en los grandes y masificados centros. Para ello cuenta con un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia, y han apostado por un trato exclusivo, profesional, humano y de calidad a todos y cada uno de sus usuarios. Sin duda, uno de los principales retos que tienen es el precio pero como ellos mismos aseguran la calidad no tiene por qué ser cara y disponen de promociones que van desde los 35 euros (sólo por la mañana) a 60 euros. Y tienen muy claro, que para defender ese servicio y esa calidad que promueven hay que poner un tope al número de clientes.

imagim 7

Sin duda, este tipo de clubs urbanos de fitness, que ya existen en las principales ciudades europeas, son una nueva apuesta en el mundo del fitness y los gimnasios. De momento Palma, ha abierto la veda con Imagim Palma.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.