viernes. 29.03.2024

El pasado 3 de julio en el Cultura Club de Palma tuvo lugar la presentación del libro “31 Conciertos” de Pau Forner con actuación de Anegats y varios amigos que versionaron a algunos de los grupos que aparecen en el libro. El libro en sí pasó a un segundo plano ya que el acto se convirtió en un homenaje a la música. En la presentación el escritor mallorquín contó algunas anécdotas incluidas en los conciertos de los que habla el libro y se permitió divagar y hablar sobre música en general. Sin duda la noche se redondeó cuando Anegats y algunos amigos (Manfel, Luis Cadenas, Alma Sonora…) hicieron versiones de varios de los grupos que aparecen en el libro.

Fue una gran noche. Por ello el próximo día 2 de octubre en Xocolat tendrá lugar una nueva presentación en que se contarán otros detalles del libro y donde uno de los músicos de aquella noche, Luis Cadenas, pondrá música a la velada. Cadenas sorprendió a todos los asistentes con una gran versión de “El equilibrio es imposible” de Los Piratas que encadenó magistralmente con “Boys dont’t cry” de The Cure, veremos qué sorpresas se reserva para esta nueva cita.

El listado de grupos cuyos conciertos aparecen en el libro lo forman: Los Planetas, The Cure, U2, Radiohead, The Divine Comedy, Antònia Font, Second, Astrud, Iván Ferreiro, Klaus & Kinski, Anegats, Lagartija Nick, Leiva, Noa, The Bishop Allen, Sexy Sadie, Franz Ferdinand, La Casa Azul, Jarabe de Palo, Miqui Puig, Amarillo, Love of Lesbian, Maga, Emma Pollock, Jorge Drexler, Señor Nadie, New Order, La Habitación Roja, Delafé y las flores azules, Ellos y Sunflowers.

Presentan libro "31 Conciertos" con Luis Cadenas en Xocolat