jueves. 28.03.2024

La nueva consejera de Educación, Núria Riera, ha mantenido los primeros contactos con algunos representantes del sector de la educación en las Illes Balears. El objetivo de estos encuentros es presentarse personalmente como nueva responsable de esta Consejería y conocer de primera mano sus valoraciones con respecto a la educación en las Illes Balears.

Las primeras reuniones han sido con el Presidente de la delegación balear de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnes (FAIB-concapa), Francisco Picó; el Presidente del sindicato ANPE, Antoni Riera; y el Secretario General de la sección educativa de Comisiones Obreras (CCOO) Toni Baos. La consejera les ha trasladado personalmente uno en uno su voluntad de diálogo y de avanzar en todo aquello que pueda mejorar la educación.

Previamente, la consejera también ha mantenido una reunión de trabajo con todo el equipo directivo de la Consejería. El objetivo ha sido conocer a los responsables de todas las direcciones generales y entes adscritos a la consejería y establecer los mecanismos de trabajo internos.

La consejera de Educación, Cultura y Universidades continuará los contactos con los representantes del sector de la educación en las Islas Baleares la semana que viene.

Riera inicia la nueva etapa de "dialogo"