martes. 19.03.2024

El PSIB-PSOE reclama un parque de skate y la instalación de wifi en la plaza Fleming, recogiendo la propuesta de jóvenes y familias de las barriadas de la zona. Así los socialistas han reclamado hoy en la Junta de Distrito Nord que presente durante el próximo mes de octubre el estudio que posibilite realizar una zona de skate en el entorno de la plaza Felimng, tal como reivindican un grupo de jóvenes de estas barriadas que han recogido centenares de firmas en apoyo a su iniciativa.

La reivindicación de una pista de skate en la plaza Fleming fue uno de los platos fuertes de la celebración este fin de semana de las fiestas de la Asociación de Vecinos Capitol. Un grupo de jóvenes y sus familias desplegaron pancartas reivindicativas pidiendo una pista para la práctica de esta modalidad, así como la instalación de wifi gratis en el entorno de la plaza.

Estas dos reivindicaciones ya han sido objeto de sendas peticiones por parte del concejal del grupo municipal socialista, Antonio Donaire, que recuerda que el gobierno Isern se comprometió en la junta municipal de distrito a crear la zona wifi y a estudiar la implantación del parque de skate en la zona. "Hace falta que la administración dé respuesta a los compromisos que adquirió en esta Junta de Distrito" ha destacado Donaire.

El PSIB reclama un parque de skate y wifi gratis en la plaza Fleming