I Cursa Popular Guardia Civil Ciutat de Palma

La Guardia Civil de les Illes Balears organiza  la “I CURSA POPULAR GUARDIA CIVIL CIUTAT DE PALMA”, cuya celebración tendrá lugar el próximo día 11 de octubre de 2014.
 
La mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de la cursa en el  Institut Municipal de l’Esport de Palma.  Esta ha estado presidida por el Teniente de Alcalde de Cultura y Deportes Fernando Gilet y el Comandante de la Guardia Civil Vicente Olivares, acompañados del Cabo Mayor Eduardo Lafuente y el Cabo 1º  Paco Molina de la OPC.
 
Esta carrera se enmarca dentro de las actividades que se llevan a cabo con motivo de la celebración de la Festividad de La Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, que como cada año se celebra el 12 de octubre.
 
Para que puedan participar personas de cualquier edad, las distancias se ajustarán a las edades de los participantes y serán las siguientes: 100 metros para niños de 0-3 años; 200 metros para niños de 4-7 años; 500 metros para niños de 8-11 años; 800 metros para niños de 12-15 años y de 8.880 metros para todos los participantes mayores de 16 años en adelante.
 
El horario de salida para las pruebas de los menores empezará a las 17:00 horas. La prueba absoluta comenzará a las 18:00 horas, disponiendo de un tiempo máximo para realizar el recorrido de 1:30 horas.
 
Las inscripciones  se tendrán que realizar antes de las 21:00 horas del 10 de octubre de 2014 en la página web www.elitechip.net  . El precio de la inscripción para los participantes en la prueba absoluta con chip propio es de 4 euros, que incluye el seguro médico y de responsabilidad civil. Los que no sean propietarios de un chip propio,  tienen que abonar 3 euros más en concepto de alquiler y al finalizar la prueba tienen que devolverlo.
 
A los primeros 800 inscritos en la cursa absoluta, así como para los primeros 100 inscritos en las pruebas de menores, se les entregará una camiseta técnica serigrafiada.

La entrega de dorsales se efectuará en las dependencias de la Guardia Civil, sitas en la C/ Manuel Azaña 10 de Palma , el viernes 10 de octubre de 2014 desde las 17:00 a 21:00 horas y sábado 11 de octubre de 09:30 a 13:30 horas.
 
Solamente se entregarán dorsales en la zona de salida desde las 15:00 a las 17:00 h. el mismo día de la carrera, a aquellos corredores que preferentemente vengan desde fuera de Palma y que les haya sido imposible recogerlo antes.
 
El reglamento de la carrera así como el recorrido de la misma, está disponible en la página web www.elitechip.net.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.