El comercio electrónico en España ya factura más de 14.000 millones de euros

e-comerceLos días 8 y 9 de octubre, el Pabellón 6 de IFEMAde Madrid (Recinto Ferial Juan Carlos I) será testigo del mayor evento dedicado a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de toda Iberoamérica.

Este año, Steve Wozniak, co-fundador de Apple, será la estrella invitada e impartirá una Masterclass sobre innovación. Wozniak está considerado como uno de los padres de la revolución de los ordenadores.

Más de 120 empresas contarán con stand propio y podrán mostrar sus últimos avances en el ámbito online mientras interactúan con los visitantes. Además, la feria cuenta con ponencias y foros de debate en los que los visitantes podrán conocer de primera mano casos de éxito reales, así como consejos de los mayores expertos del sector. Entre las empresas destacadas que mostrarán su expertise en diferentes materias digitales se encuentran Telefónica, LinkedIn, Twitter ó Correos, entre muchas otras.

Según el informe “European B2C E-commerce Report 2014”, elaborado por la asociación ‘Ecommerce Europe’,la facturación del Comercio electronico B2C en España en 2013 fue de 14.400 millones de euros. Además, el comercio electrónico en nuestro país creció un 22,5% en 2013 con respecto al año anterior, según revela el estudio “El Comercio Electrónico 2014”, elaborado por Online Business School.

Este mismo estudio señala que el 32% de las personas que compran en España lo hacen a través de Internet. Por su parte, el 52% de los españoles busca y se informa sobre sus productos en la web antes de comprarlos físicamente en tienda, tal y como señala el informe “Hábitos del e-commerce”, elaborado por la consultora Nielsen.

Estos datos son muestra de la creciente importancia del comercio electrónico y el marketing online. Por ello, la feria eShow mostrará cómo sacar la máxima rentabilidad a la presencia online de las empresas así como a los negocios online.

Como novedad, esta decimocuarta edición introduce el área Internet of Things, destinada a conferencias, debates y networking dónde se presentarán todas las novedades de los sectores más punteros del mundo digital.

Para continuar con la tradición, la feria celebrará los eAwards, premios que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes.

eShow se convierte así en una excelente oportunidad de networking para los profesionales de negocios online, grandes empresas, Pymes, publicistas y responsables de Marketing, entre otros.

La feria cuenta con distintas actividades para garantizar que los asistentes encuentran información sobre los temas que más se ajustan a sus necesidades: Net Fashion Forum, Digital Solutions, The Internet Leaders, The Mobile Show, Foros de Debate, One to One, Fast Talks, Yahoo Let´s, eForum SEUR, eCoffes, Legal Summit, Womenalia StartUp Day, #TcTalks, GamificationZone, ICEMD Forum , Startup Competition e Internet of Things. Por su parte, en el Foro Vídeo Onlin by BeON se debatitá sobre el presente y futuro del video online.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.