Isern no sabe todavía con qué apoyos cuenta para presentar su candidatura

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha asegurado este lunes que todavía no ha decidido si presentará su candidatura a la Alcaldía puesto que actualmente está trabajando para conocer con qué apoyos cuenta en el partido.

Según ha dicho tras reunirse con representantes de Pep Lemon, el actual primer edil ha explicado que si siente que tiene el “apoyo mayoritario” del partido de Palma, así como del presidente del partido, José Ramón Bauzá, será candidato. No obstante, si no lo percibe así, ha señalado que tampoco tendrá “inconveniente” en no presentarse y abandonar la política.

Isern ha asegurado que no hay ninguna “novedad” sobre este tema, si bien ha añadido que se enteró por la prensa de que se había cambiado el plazo para elegir al candidato. “No conocía el cambio de fecha para la elección de candidato, parece ser que lo ha decidido el presidente de la Junta Territorial, a mí no me han consultado”, ha apuntado.

El ‘popular’ ha reiterado que está trabajando para conocer con qué apoyos cuenta y que, cuando lo tenga “perfectamente claro” y conozca exactamente “la voluntad del partido”, comunicará su decisión. “Si quieren que lo sea lo seré, sino me retiraré”.

“Estoy haciendo lo que sé que tengo que hacer, dejen que las comprobaciones las haga yo de manera personal”, ha dicho a los periodistas.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.