Novena fila para Salom en Motegi

Luis Salom ha conseguido el 25º mejor registro de la sesión cronometrada de la decimoquinta prueba del Campeonato del Mundo de Moto2, que se disputa este fin de semana en Japón. El piloto mallorquín no ha conseguido adquirir buenas sensaciones con la moto debido a unos cambios que ha realizado respecto al último entrenamiento libre. Su mejor vuelta del entrenamiento cronometrado la ha completado en 1 minuto, 52 segundos y 453 milésimas.

El ritmo del piloto del Páginas Amarillas HP40 ha sido bastante bueno durante todo el fin de semana y mañana intentará remontar en carrera para terminar en la zona que da acceso a los puntos. Salom se aferra a la constancia de sus vueltas realizadas en el trazado nipón de Motegi para alcanzar una buena posición.

LUIS SALOM : “El fin de semana ha ido bastante bien pero el crono ha sido un desastre. Hemos querido probar unas cosas en la moto y no me han ido bien, incluso me he salido de pista. Cuando he parado en boxes quedaban solo diez minutos y me ha entrado un poco el pánico porque me he visto muy atrás. He decidido esperar a alguien para hacer un buen tiempo, pero no me ha servido de nada. Este fin de semana hemos estado rodando mucho y el ritmo no era malo pues era para estar entre los quince primeros”.

RESULTADOS – SESIÓN CRONOMETRADA
1º E. Rabat (Kalex) 1:50.854
2º T. Luthi (Suter) 1:50.887
3º J. Zarco (Suter) 1:51.157
4º M. Viñales (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 1:51.222
5º M. Kallio (Kalex) 1:51.312
25º LUIS SALOM (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 1:52.453

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.