Una caída marca la primera jornada de Salom en Australia

Australia acoge la segunda prueba de la gira transoceánica, la decimosexta del Campeonato del Mundo de Moto2. El primer día de entrenamientos libres ha resultado difícil para Luis Salom, ya que en la primera salida a pista ha sufrido una aparatosa caída que le ha causado una luxación en el hombro izquierdo. El piloto mallorquín no ha podido volver a rodar y ha tenido que posponer los planes iniciales para la segunda sesión de entrenamientos.

A pesar de sentir dolor en la zona afectada por la caída, el piloto del Páginas Amarillas HP 40 ha salido a pista para añadir kilómetros a sus espaldas. Salom no ha tenido buenas sensaciones para apretar fuerte, pero aún así, ha completado 23 vueltas. Su mejor giro lo ha completado con un tiempo de 1:35.162, el 25º mejor registro de la segunda sesión. Mañana tendrá lugar la sesión cronometrada a las 16:05 hora local, en la que Luis Salom tratará de sobreponerse al dolor para conseguir una buena posición inicial de parrilla.

LUIS SALOM : “Ha sido un desastre. En la segunda vuelta del primer entreno me he caído bastante fuerte y me he hecho mucho daño en el hombro. Tengo mucho dolor y no tengo fuerza en el brazo. Por la tarde no tenía feeling para tirar. Falta mucho, así que espero poder recuperar mañana para poder acabar el fin de semana bien”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.