viernes. 29.03.2024

Anxo Pérez participa en el Fast Start Up del Club de Emprendedores de la UIB el martes, 21 de octubre a las 13 horas en el edificio Mateu Orfila i Rotger. Esta actividad forma parte de la primera etapa del programa de aceleración de ideas de negocio consistente en sesiones de creatividad y motivación.

Anxo Pérez tiene cinco titulaciones de universidades de los Estados Unidos, Bélgica, China y España. Ha desarrollado su actividad laboral en el Senado de los Estados Unidos de América y en las Naciones Unidas. Con veinte años trabajó para el FBI como intérprete. Ha sido traductor de Barack Obama. Además, es cantante, compositor, músico y autor del libre Los 88 peldaños del éxito, del editorial Planeta. Habla cinco idiomas. Ha obtenido el Premio Emprendedores de Deloitte y el Premio Ciudadano Europeo.

El programa Fast Start Up tiene como objetivo ayudar a transformar las ideas empresariales en productos viables, definiendo y validando el modelo de negocio más adecuado en cada caso, mediante las metodologías Customer Development y Lean Startup. Además de las conferencias, durante el mes de octubre Se harán tres talleres de diseño de modelos de negocio y, durante los meses de noviembre y diciembre, se harán seis sesiones formativas.

Anxo Pérez hablará de emprendeduría en la UIB