jueves. 28.03.2024

Palma acogerá la primera edición de la WordCamp Mallorca, que se celebrará el próximo 31 de octubre en el CaixaFórum de Palma. Las inscripciones, que se pueden realizar en la página web oficial del evento (es.2014.mallorca.wordcamp.org), están abiertas hasta el 28 de octubre. El aforo es limitado.

La WordCamp Mallorca 2014 será un punto de reunión destacado en el que desarrolladores y blogueros de las Islas Baleares departirán sobre las últimas novedades de WordPress, la herramienta gratuita y libre de publicación de páginas web más utilizada del mundo.

Los organizadores de la WordPress Mallorca 2014 han programado sesiones de todos los niveles para que tengan cabida en el encuentro desde desarrolladores web expertos hasta usuarios que están empezando a trabajar con WordPress, pasando por blogueros que utilizan a diario esta herramienta para hablar de y dar a conocer los temas que más les interesan y apasionan.

También se realizarán actividades complementarias para que los participantes puedan compartir sus experiencias e impresiones, así como dedicar parte del tiempo a hacer contactos profesionales.

Palma acoge la WordCamp Mallorca 2014