Gran paso adelante de Luis Salom en Sepang

Luis Salom ha concluido uno de sus mejores viernes de la temporada. La penúltima prueba de la temporada, en el Gran Premio de Malasia, es una gran oportunidad para volver a completar una buena actuación. El piloto mallorquín ha empezado la primera sesión bajando los tiempos progresivamente, hasta que en su 14º giro ha marcado su mejor registro de la mañana. Salom ha parado el crono en 2 minutos, 9 segundos y 474 décimas que le han situado 22º.

Por la tarde, los pilotos de Moto2 sólo han podido disputar 18 minutos con la pista seca. A pesar del poco tiempo que disponía, el piloto del Páginas Amarillas HP 40 ha completado 12 vueltas, y en la última de ellas ha marcado el cuarto mejor registro de la tanda, con un crono de 2:08.467. Tras conseguir muy buenas sensaciones con la moto, su último giro le ha situado octavo en la tabla combinada.

LUIS SALOM : “Hoy ha sido un buen día, ya que por la tarde he mejorado un segundo, tras mejorar la puesta a punto de la moto. Pese a que en esta segunda sesión la pista estaba mojada, poco a poco se ha ido secando y he ido podido mejorar el feeling con la moto. Necesitaba volver a tener estas buenas sensaciones y creo que esto es importante”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.