Nadal tampoco estará en Londres

Rafa Nadal ha anunciado este viernes que no estará en la Copa de Maestros de Londres al no estar “en condiciones de competir”, baja que se une a la del Masters 1.000 de París también conocida hoy, ya que pasará por quirófano el próximo tres de noviembre para tratar su afección en el apéndice, dando por terminada la temporada.

Nadal, que tenía su billete asegurado para la cita de Londres entre el 9 y 16 de noviembre junto a Novak Djokoivc, Roger Federer, Stan Wawrinka y Marin Cilic, ha decidido finalmente pasar por quirófano para solucionar una apendicitis que viene tratando con fuertes antibióticos desde hace dos semanas, en un Masters 1.000 de Shangai en el que se despidió a las primeras de cambio ante Feliciano López.

El de Manacor comunicó su decisión este viernes después de verse apeado del torneo de Basilea en cuartos de final ante el joven croata de 17 años Borna Coric. “No iré a París ni a Londres porque no estoy en condiciones de competir. No soy lo suficientemente competitivo”, indicó un Nadal que dio así por terminada su temporada después de que horas antes se conociese, a través de la organización, su baja para París.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.