Sexta fila para Luis Salom en Sepang

Luis Salom ha disputado una difícil tanda cronometrada en el Gran Premio de Malasia, donde ha registrado el decimosexto mejor tiempo. El piloto mallorquín ha conseguido su mejor crono del fin de semana en el 14º giro de la esta sesión –2:08.398– tras cambiar una configuración que ha probado en el último entrenamiento libre del fin de semana. Salom podría haber rebajado sus números si hubiese podido engancharse a una rueda para aprovechar el rebufo, muy necesario en este circuito.

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 ha sufrido un poco durante el día de hoy. Tras no tener demasiado agarre en las ruedas debido al calor, ha decidido volver a poner los reglajes de ayer, con los que consiguió el cuarto mejor tiempo en la segunda sesión libre. Mañana, Luis Salom tratará de remontar en carrera e intentar sumar el máximo número de puntos posibles.

LUIS SALOM : “Esta mañana hemos probado unas cosas que no nos han gustado y han ido bastante mal. En este circuito el asfalto está muy caliente y si no tienes agarre cuesta mucho hacer los tiempos. Por la tarde, hemos vuelto a la puesta a punto de ayer, pero no he conseguido encontrar una rueda. Sabía que de encontrar una rueda podría haber clasificado mejor, pero no hemos coordinado bien con el equipo y he tenido que hacer el tiempo solos”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.